miércoles, 3 de mayo de 2017

PRACTICA 3






1.- ¿ Qué es una TABLA?
las tablas de una base de datos relacional como Access almacenan datos sobre asuntos conectados entre si
2.- ¿Cómo creas una tabla dentro de una base de datos ?
Cuando se crea una base de datos en blanco, se inserta automáticamente una nueva tabla vacía. Posteriormente puede introducir datos en la tabla para empezar a definir los campos.
3.- ¿ Qué tipos de datos usamos en las prácticas que generaste ?
texto, memo, numérico, fecha y hora, moneda, autonumeración, sí/no, objeto OLE, hipervínculo, datos adjuntos, calculado, asistente para búsqueda.

4.- ¿ Qué significa crear una clave principal o llave ?
Los campos que forman parte de una relación de tabla se denominan claves. Una clave consta por lo general en un campo, pero puede estar compuesta por más de un campo. 
5.- ¿ Qué herramienta de Access utilizas para realizar modificaciones a los campos de las tablas?En la cinta, haga clic en la pestaña Hoja de datos.En la lista Formato, en el grupo Formato y tipo de datos, especifique el formato que desee.

6.- ¿Cómo eliminamos un campo de la tabla?En el panel de navegación, haga clic con el botón secundario en la consulta y, a continuación, haga clic en Vista Diseño.En la cuadrícula de diseño de la consulta, seleccione el campo que desea eliminar y, a continuación, presione SUPRCierre y guarde la consulta.
7.- ¿Cómo agregamos registros(datos) a una tabla?
Haga clic en el Botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir , seleccione y abra la base de datos. En el panel de navegación, haga doble clic en una de las tablas disponibles para abrirla. Escriba los datos en la celda situada debajo del encabezado de columna Agregar nuevo campo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario